martes, 19 de abril de 2011

Concurso de Fotografia UME La Farga

Hola.
Desde que iniciamos el Blog en Febrero del 2011 sois muchos los que habéis pasado por aquí, para estar informados de las ofertas mensuales, los Directos Ume La Farga, Los Chollos y todo lo que os interesa relacionado con la Música y nuestra Tienda.
Es por eso que os queremos animar a que os marquéis como Seguidores del Blog para estar informados los primeros de lo último.
Para ello hemos preparado un concurso donde solo estando registrado como seguidor del blog podrás conseguir una Pedalera Digitech RP55 o un Pen drive AKG de 2 Gb.



Digitech RP55 : Pedalera multiefectos con  80 presets (40 de fábrica y 40 de usuario) • 36 efectos y modelados de amplificadores y bafles • 30 patrones de batería • Afinador cromático incorporado • Entrada para pedal de expresión externo • Convertidor A/D/A de 44,1kHz / 24-bit • Salida estéreo jack 1/4"


Para participar es sencillo: solo teneis que enviarnos una foto con vuestro instrumento (divertida, Freak, en directo, durmiendo, .... )  a ume.lafarga@unionmusical.es.
Las fotos ganadoras seran colgadas en nuestro Blog.



Tenéis tiempo hasta el 31 de Mayo del 2011 para enviar vuestras fotos. Los ganadores se hara público el 6 de Junio 2011 en este mismo Blog.

Recordar, concurso válido solo para seguidores del Blog, márcate el seguimiento en la columna derecha del blog y gana un Pedal Digitech RP55 o un Pen Drive de 2 Gb AKG. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario