jueves, 4 de agosto de 2011

Nuevo Procesador de Efectos Zoom G3

El procesador de efectos G3 de Zoom combina la facilidad de una pedalera  con la potencia de un procesador de efectos y una interfaz de audio USB. Con un control completo sobre los efectos individuales y modelado de amplificadores, puedes cambiar tus sonidos sobre la marcha en el escenario o en el estudio.

G3 ofrece tres grandes pantallas LCD y pulsadores de pie que forman una interfaz gráfica que te permite utilizar hasta tres efectos de pedal y  amplificador a la vez. La interfaz se ha simplificado con tres botones de control para cada pantalla. Este diseño intuitivo facilita la creación, el ahorro y la reorganización de la cadena de efectos de sonidos y ofrece una fácil navegación en entornos como las actuaciones en vivo y en estudio.
G3 simula a la perfección la suave  forma de onda de un amplificador de válvulas. Con su distorsión de válvulas, G3 puede simular sonidos de amplificador, incluyendo sonidos limpios y toda una completa gama de los amplificadores más míticos de la historia del rock.

Las simulaciones de los modelos de amplificadores van desde los más clásicos hasta las últimas tendencias en tecnología de amplificadores, cada uno con su propio modelo altavoz y distintas funciones de edición que permiten modificar sus características de sonido. Mediante la combinación de los amplificadores y bafles de diferentes marcas, digitalmente puedes diseñar tu equipo personalizado. La tecnología G3 de modelado es la mejor opción para un rendimiento óptimo en vivo y grabación.
G3 dispone de 94  tipos de configuraciones de pedal, incluyendo algunos de los pedales  más populares del mundo. Puedes utilizar un máximo de tres efectos en cualquier combinación. Dispone de una amplia gama de efectos G3: incluye distorsión, compresión, modulación, delay y reverb. Su HD reverberación DSP utiliza la energía para producir una rica resonancia que rivaliza con equipos externos utilizados en los estudios profesionales.
G3 utiliza el nuevo  procesador de efectos ZFX-IV DSP . Esta generación de ZFX cuenta con increíble potencia, todo mejorado y optimizado, desde el sonido de la función y operatividad con respecto a versiones anteriores. Mediante el uso de 32-bit  de procesamiento, G3 posee sonidos de amplificador que son más realistas que nunca.
Las posibilidades de G3 Looper incluyen 40 segundos de grabación y doblaje de frase. La función “sonido sobre sonido” permite sobregrabar tantas veces como desees en tiempo real.

G3 funciona como una interfaz de audio, lo que permite grabar directamente al ordenador mediante USB. Todos los ajustes de sonido utilizados durante los ensayos o en vivo se pueden grabar en una DAW, como el software incluido de grabación Steinberg Sequel LE. La capacidad del pedal de control directo elimina los problemas de latencia, asegurando las condiciones reales de estudio, libre de problemas.

Dispone de una gama de 100 efectos integrados DSP para crear tus propios sonidos en G3. Prueba la compresión y los pedales de wah-wah, chorus con gran profundidad y reverberaciones de resonancia. O deja que tu imaginación corra libremente con flangers dinámicos, trémolos, palancas de cambio de tono armonizado, retardos, retardos invertidos y mucho más. G3 puede almacenar hasta 100 de tus creaciones originales sin ningún problema.
Con 40 patrones de ritmo diferentes, de 4, 8 y 16-beat, shuffle y muchos otros.
Con salida XLR, se puede evitar por completo las cajas DI y se conecta directamente a cualquier mesa de mezclas y mantener una señal balanceada, de alta calidad. Además, un práctico pre / post conmutador puede dirigir un sonido con efectos a las salidas principales, mientras que pasa la señal de la guitarra directamente a la salida XLR, sin la ayuda de un convertidor A/D.



Los diferentes modos de producción permiten optimizar las señales del G3 en relación con tu equipo personal. Además de los modos de las entradas frontales de combo y amplificadores “stack”, G3 puede ser utilizado como un preamplificador cuando se conecta a una entrada de etapa de potencia. Al seleccionar el modo directo con una conexión de línea, se puede lograr un sonido de guitarra realista, óptima para su uso en vivo o grabación.
Conecta un pedal de expresión FP para G3 y controlarás todos los parámetros de control de efectos tales como wah, cambio de tono, volumen, ganancia, la tasa de modulación y de retardo / reverb mezcla en tiempo real. Utiliza un pedal footswitch opcional FS para activar el tempo utilizado para la caja de ritmos, looper y efectos. También puedes utilizar un FS para silenciar la entrada de retardo / reverb o retardo a su vez.
Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario