viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevo NORD STAGE 2


Ha nacido la nueva estrella de Nord, el Stage 2 con compatibilidad de la librería de muestras del Nord Piano, el motor del órgano C2, Midi a través del USB y más memoria para tus sonidos favoritos.





Hace unos 10 años que Nord sacó su primer modelo de órgano de tiradores, este nuevo modelo usa la tercera generación de órganos tipo B-3.
Considerado por muchos la emulación más precisa del famoso B-3.
También se han creado emulaciones modeladas de 2 de los más famosos órganos de transistores de los 60, el Vox Continental y el Farfisa Compact.



La sección de piano del Nord Stage 2 viene del premiado Nord Piano, incorporando las técnicas de muestreo de los pianos del Stage 2 mostrando el carácter real y los matices de los instrumentos desde los cuales se ha conseguido el muestreo.
Combinado con la última generación de la resonancia de las cuerdas conseguida, la nueva función Long Release que facilita la interpretación en “legato” y también con una gran librería de pianos eléctricos Vintage.



El potente motor del sintetizador del Stage 2 está construido desde el ADN del Nord Wave. Capaz de síntesis analógica clásica, la librería Nord da acceso a los dueños de un Stage 2 a unos 900 sonidos, y con el Nord Sampler Editor incluso se puede acceder a muestras creadas que pueden ser cargadas en el instrumento.
Se incluye un arpegiador muy versátil con gran variedad de rangos y direcciones.



El Stage 2 no sería un teclado maestro si no pudiera controlar dispositivos externos de forma fácil.
Zonas, Splits y Layers son manejados exactamente como si el instrumento externo fuera parte del propio Stage 2.
Las configuraciones externas pueden ser grabadas junto con Programas así los setups avanzados pueden ser llamados inmediatamente en tiempo real durante una interpretación.



El Stage 2 incorpora todos los efectos requeridos para cubrir las necesidades de un músico. Las 3 secciones de instrumentos – órganos, pianos y sinte – pueden ser ruteados individualmente a través de la unidad de efectos incluida en el Stage 2.
Tremolos, Wahs, Delays, Chorus, Phaser, Planger, Vibe, ecualizador, simulador de ampli, altavoz rotatorio, compresor, reverbs….



Se presenta en 3 posibilidades: el HA88 y el HA76 con un nuevo contrapesado, y el SW73 con teclado semipesado.


Si quieres adquirir cualquier producto, solo tienes que informarte en nuestra tienda, por teléfono o en el mail.

UME La Farga
Avd Josep Tarradellas i Joan s/n.
Centro Comercial La Farga Local B5
08901 l´Hospitalet de Llobregat ( Barcelona )
Telf y Fax 93 337 87 98
ume.lafarga@unionmusical.es

UME LaFarga Team

Un Saludo
UME LaFarga Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario